Visita al Centro Integrado Comunitario Manuela Pérez Sequeiros.

Las concejalas de Igualdad, Teresa Sabio, y de Acción Social, Catalina García, se desplazaron ayer al Centro Integrado Comunitario Manuela Pérez Sequeiros con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemoró ayer. Las ediles naronesas felicitaron a los usuarios y usuarias que se encontraban a las 12.00 horas en el Centro de Día, realizando una clase de gimnasia, y les  entregron un clavel a modo de homenaje en su día.

Sabio destacó la labor que desempeñan las personas mayores en todos los ámbitos y la importancia de que se mantengan activos y disfruten de las actividades en las instalaciones municipales dirigidas al colectivo, uno de los pilares básicos de las políticas del equipo de gobierno naronés. Por otro lado, García respaldó las palabras de la concejala de Igualdad y expresó su deseo de que puedan continuar disfrutando muchos años más del Centro de Mayores y del resto de los servicios que se ofrecen desde el Consistorio.

Los mayores homenajeados agradecieron, por su parte, la visita de las concejalas naronesas y también el clavel con que los obsequiaron en el Día Internacional de las Personas Mayores.

El Ayuntamiento de Narón continuará esta semana celebrando los actos programados con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, concretamente el próximo miércoles, día 3, jornada en la que está programada una visita a una vecina centenaria que reside en la parroquia de O Couto.