Dirigido a 12 mujeres a partir de 50 años.

La concejala de Promoción Social e Igualdad, Teresa Sabio, informó sobre la apertura del plazo, el pasado viernes, del taller O noso momento, dirigido a un total de doce mujeres a partir de 50 años. A través de esta convocatoria, en la que se abordarán temas como el autocuidado, las emociones, la diversión y el ejercicio, entre otros, se apuesta por la creación de un grupo de apoyo para personas con dolencias  psicosomáticas y con una red de apoyo social reducida, tal y como recordó la edil.

Las participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias diarias en las sesiones, que comenzarán el 7 de noviembre y que tendrán lugar hasta el mes de junio en las instalaciones del Centro Comunitario das Vivendas da Mariña, cada miércoles entre las 17.00 y las 19.00 horas. “El hecho de dotar a las mujeres que participen de una serie de herramientas para al autocuidado emocional y facilitarles un espacio donde compartir experiencias y hacer nuevas amistades desconectando de su rutina diaria, les permitirá conseguir una visión más positiva sobre ellas mismas”, destacó Sabio, que animó al colectivo a lo que se dirige esta propuesta municipal a anotarse en el taller O noso momento.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo cubriendo el formulario oficial disponible en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30 horas. Asimismo, para obtener más información sobre este taller se puede llamar al número de teléfono 981 337 700 ( ext.:1108).