Estas actividades se van a desarrollar en Narón durante el mes de octubre, con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013.

BBTTA Narón organizará las siguientes actividades durante este mes en el Ayuntamiento de Narón:

  • MIÉRCOLES DÍA 2 OCTUBRE: Charla "Rompiendo los mitos de la teta" desarrollada por las matronas Raquel Ramos y Conchi González coincidiendo con la reunión semanal en Domirón
  • SÁBADO DÍA 5 OCTUBRE: A partir de las 17:00 horas, en la plaza de la Gándara en Narón tendrá lugar la Fiesta de la Teta. Esta jornada festiva contará con la actuación de una banda de gaitas, la presencia de un stand informativo sobre la lactancia materna y un castillo hinchable para l@s más peques de la casa.
  • MIÉRCOLES DÍA 9 DE OCTUBRE: Exposición de SORAYA GARCÍA RIBEIROS, pintora autodidacta, muestra sus obras con la temática de la lactancia materna en el Centro Comercial Odeón en el horario de 11:00 h a 13:00 h de la mañana y 17:00 h a 19:00 h de la tarde.
  • MIÉRCOLES DÍA 9 OCTUBRE: También en el C.C. Odeón tendrá lugar la reunión semanal de esta asociación, que se va a desarrollar de 17:00 h a 19:00 horas.

Si estáis interesad@s en asistir la esta celebración durante alguna de las jornadas y precisáis de más información podéis llamar al teléfono 680 113 845 o en el blog de la Asociación:  http:\\blog.bbtta.es

El Ayuntamiento de Narón colabora en la organización de estas actividades.