Dentro del Foro de ciudadanas en el Ayuntamiento de Narón se celebrará esta actividad el próximo 28 de abril a las 17:00 horas.

FORO DE CIDADAS EN El AYUNTAMIENTO DE NARÓN I PLAN DE IGUALDAD PARA LAS MUJERES DE NARÓN.

El 28 de abril a las 17:00 horas se celebrará en la Biblioteca municipal un maratón de lectura de mujeres.

Objetivo general de la actividad

Con motivo de la puesta en marcha del I Plan de Igualdad para las mujeres de Narón, el Ayuntamiento ponen en marcha el Foro de ciudadanas para fomentar la participación de las mujeres en la vida social y política, dada importancia que tiene la voz de las mujeres en el campo disteis asuntos.

La finalidad del foro es la de ofertar un espacio de comunicación para las mujeres, donde establecer redes de apoyo mutuo, compartir experiencias e intercambiar opiniones, además de server de nexo entre las demandas de las mujeres y el propio ayuntamiento, fomentando así la ciudadanía activa de las mismas, pasando de ser el objeto de las políticas públicas a sujeto de las mismas con el ejercicio de sus derechos.

Título: Maratón de lecturas de mujeres

Observaciones: Para aquellas mujeres que tengan a su cargo a personas dependientes o menores, se ofertará un servicio de atención que funcionará durante el tiempo que dure el Foro, deberán  solicitarlo en el Ayuntamiento en el teléfono 981337700 extensión 1113 con 4 días de antelación.